Félix Muñumel y su esposa Pilar, abrieron su primera pastelería en 1992, en la Plaza de San Lorenzo.
Las bizcotelas y los roscones de reyes, junto con el resto de productos que salían de su obrador, enseguida ganaron merecida fama entre los vecinos de San Lorenzo.
Dieciocho años después, su hijo Javier, ya conocedor del negocio, se hizo cargo de la pastelería junto con su mujer Isabel.
A partir de ese momento empezó una etapa de crecimiento y expansión del negocio, abriendo una nueva pastelería con terraza en el año 2017 y un obrador independiente, en el año 2020, con el que se da servicio a la pastelería y a los clientes profesionales. Se ampliaron de la misma manera las líneas de producto, siempre recién hechos y elaborados en nuestro obrador.
OBRADOR INDEPENDIENTE
En Pastelería Alaska siempre hemos crecido despacio, dando pasos sobre una base firme, como suele suceder en las empresas familiares, para mantener nuestros valores y nuestra forma de hacer.
Los productos que encontrará en nuestra pastelería son únicos y diferentes. Desde muy pronto por la mañana los panaderos y pasteleros tratan de elaborar el mejor producto artesano posible. Si nos presta un poquito de atención verá la cantidad de cosas nuevas que Pastelería Alaska le ofrece.
Agradecemos de corazón a todos nuestros clientes que en algún momento hayan contado con nosotros para cualquier ocasión.
<<Queremos seguir escribiendo nuestra historia para que siga siendo una larga historia>>
EXPLORE ALL FEATURES
En 2017 ampliaron la pastelería, con un nuevo local en la Plaza de San Lorenzo con un obrador propio en la Calle San Francisco.
Disponemos de 2 terrazas, una de ellas muy amplia en la Plaza de San Lorenzo, en el centro del pueblo. En la pastelería también disponemos de mesas y barra.
El buen saber hacer
Clientes satisfechos
Obrador Propio
Sabor inigualable